Food Culinary 08

Hugo Ramirez

February 22, 1944 ~ June 15, 2020 (age 76)

Tribute

Hugo C. Ramírez de 76 años, murió el día 15 de Junio del 2020 en la ciudad de Kissimmee, Florida. Nació en la ciudad de Montevideo, Uruguay, el día 22 de Febrero del 1944. Hijo de los señores Luis Ramírez y Angela Piedrabuena Ramírez. Hugo fue un gran hombre, excelente hijo, hermano y padre. Disfrutaba de la lectura y contaba muchas aventuras que desde pequeño hacía con una gracia que lo caracterizaba. Todas las travesuras que hacía y que siempre sus hermanas lo rescataban de todos sus problemas. Era muy hábil para contar chistes y gozaba de muy buena memoria para poder contarlos.
Hugo disfrutaba del arte culinario, preparaba las mejores pizzas caseras, sabrosas croquetas de arroz, deliciosas pastas y ñoquis caseros; gracias por esos ricos y sabrosos platos que nunca faltaron en nuestra mesa, fiestas y cumpleaños.

“Gracias papi por demostrarnos que a pesar de que muchos de tus sueños no se lograron siempre tuviste una fe inolvidable y nunca dejaste de luchar y seguir adelante, gracias papi, que Dios te tenga en su gloria.”

Hugo le sobreviven su esposa Mabel Ramírez de Kissimmee, FL.; sus hijos: Fernando (Virginia) Ramírez y Leonardo (Reina Millán) Ramírez; hermano, hermanas, 6 nietos y un bisnieto.
Los restos del Señor Hugo serán velados el Viernes 19 de Junio del 2020 de 5:00 P.M. a 8:00 P.M. en la Capilla Memorial Roger C. Thompson de la funeraria Conrad & Thompson localizada en el 511 Emmett Street, Kissimmee, Florida 34741.
Servicios fúnebres serán celebrados a las 7:00 P.M. del mismo día oficiado por el pastor Armando Soto de la iglesia Centro Cristiano Dios de Pactos Florida en Kissimmee.

La familia Ramírez está siendo atendida por CONRAD & THOMPSON FUNERAL HOME, 511 EMMETT STREET, KISSIMMEE, FLORIDA 34741 (407)847-3188

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Hugo Ramirez, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Hugo Ramirez
© 2020 Conrad & Thompson Funeral Home and Cremation Services. All Rights Reserved. | Privacy Policy | Terms of Service